El futbolista Jovetic dice que habla español gracias a esta mítica serie…

Unos se gastan un dineral en academias, otros en aplicaciones para el teléfono móvil o, directamente, se mudan al país donde hablan ese idioma para aprenderlo de primera mano. Y hay personas que simplemente se ponen una temporada de ‘Los Serrano’ y terminan hablando como Antonio Resines persiguiendo a Guille escobilla en mano.

¿Que no te crees que nadie sea capaz de aprender español viendo a Fran Perea loquito de amor por su hermanastra? Pues eso es porque no conoces a Stevan Jovetic, un delantero montenegrino que ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Sevilla, y que llega a la ciudad hispalense en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra procedente del Inter de Milán.

El futbolista, de 27 años, ha dejado a todos con la boca abierta y el culo torcido al hablar en la rueda de prensa en español, y la peculiar explicación de cómo aprendió nuestro idioma: “Cuando era pequeño, en mi país había muchas telenovelas de Sudamérica y así lo aprendí y también ‘Los Serrano’. Nunca fui a clase”. 

Comentarios