El Gordo de la Lotería le hace otra “cobra” a Chenoa

1_c0db06d7dc

El final del año 2016 no está siendo benévolo con Chenoa. 

La cantante es una de esas personas que está deseando que llegue el día 31, comerse las uvas y pasar página, o arrancarla directamente; porque a la famosa “cobra” de David Bisbal en el concierto que los participantes de la primera edición de Operación Triunfo celebraron en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado mes de octubre, se sumó hace unas semanas las polémicas declaraciones en el ‘Sálvame Deluxe’ de su padre biológico, Carlos Corradini, que confesó que la cantante le dijo que no merecía ser su padre.

giphy-80

el-padre-biologico-de-chenoa-si-no-me-quiere-que-lo-diga-pero-que-no-me-ignore

Pero por malo que algo sea, siempre puede ir a peor. El Gordo de la Navidad ha caído íntegramente en el barrio madrileño donde reside la cantante argentina, pero no sólo es que el premio le haya tocado a sus vecinos, sino que la administración que ha repartido la suerte es la misma donde Chenoa compró su número. Ella tenía el 01909, mientras que el primer premio ha sido el 66513. Vaya mala suerte.

Al principio, los rumores en las redes sociales apuntaban a que la triunfita podía ser una de las agraciadas, pero la propia Chenoa lo ha desmentido con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Jajajaja Venga hasta luego, jajajaja felices fiestas!!!!”. 

Comentarios