El gran susto de los jueces de ‘La Voz’ durante una actuación que nos puso los pelo de punta a todos

Durante la tensa semifinal de La Voz se vivió una situación completamente inédita en la historia del talent show de Telecinco… y que provocó un verdadero susto a todos los presentes, especialmente a los coaches, que se quedaron visiblemente tocados por lo sucedido.

Ocurría en la actuación de una de las favoritas a ganar el programa de Telecinco, Esperanza, que fue protagonista de una intensa interpretación… tanto, que pareció incluso afectarla a nivel psicológico, dejando una dramática escena.

Al acabar de cantar, la joven quedó desorientada y parecía estar afectada psicológicamente. Tanto, que el presentador del espacio, Jesús Vázquez, tuvo que acercarse a ella para recogerla.

Después de este susto que protagonizó, y cuando todo el mundo comprobó que había sido algo momentáneo, los miembros del jurado y la propia concursante intentaron quitarle hierro al asunto bromeando sobre el tema.

Parecía fuera de cobertura, qué momentazo“, dijo Jesús Vázquez todavía tratando de recuperarse de su asombro. “Lo da todo en el escenario y es lo que nos pasa al equipo Sanz, que no sabemos si esto es real o no“, comentó Alejandro Sanz. A su lado, Malú confesó haberse asustado… en las imágenes de hecho se ve cómo al finalizar la actuación se quedó observando a la cantante en vez de aplaudir.

Hablando más en serio, Sanz argumentaba después que “es muy difícil medir, muchas veces, medir la emoción sobre el escenario“, y que él prefiere a alguien que sea capaz de emocionarse así “a que alguien salga del escenario y parezca que esté en el salón de su casa“.

Sin embargo, Esperanza no pasó a la final.

En las redes reaccionaron así:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios