El hachazo del abogado de “La Manada” a Joaquín Prat por no hablar de la detención del marido de Ana Rosa Quintana

La polémica detención que traerá mucha cola.

El pasado martes saltó la noticia: la brigada de Asuntos Internos de la Policía detuvo en la mañana del miércoles al empresario sevillano Juan Muñoz, a su hermano y al abogado de ambos por contratar al comisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, según afirmó inicialmente La Vanguardia. El empresario es además conocido por ser el marido de la periodista Ana Rosa Quintana.

Por ese motivo, un día después de lo ocurrido todas las miradas estaban puestas en El Programa del Verano, el espacio televisivo que presenta Quintana y que durante estos meses está en manos de Joaquín Prat.

Sin embargo, y a pesar de ser un tema de máxima actualidad, los espectadores se sorprendieron al comprobar que el tema no fue tratado en ninguna de sus meses de debate. Al final del programa, el presentador indicó con un escueto mensaje que informarían de todo “a su debido tiempo”.

Ahora, durante la entrevista a Agustín Martínez, abogado de tres de los miembros de “La Manada”, Prat recibió una indirecta muy directa que no le habrá gustado nada, pero que en las redes han considerado más que merecida.

El abogado reprocha a Joaquín Prat que no hable de la detención del marido de Ana Rosa Quintana.

Prat preguntó por la detención de uno de los miembros de “La Manada” después de intentar robar unas gafas de sol, a lo que Martínez aseguró que no le hacía “ni pizca de gracia”. El asunto creó un momento de tensión entre los dos, después de que el periodista advirtiera que iba a analizar el historial delictivo previo del detenido.

Telecinco

“De lo que vamos a hablar es de este asunto concreto o de otros que no tienen por qué tener relación. El primero que has hecho o descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida has sido tú”, dijo el presentador.

A lo que Martínez respondió con un lapidario: “Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen”. La frase la volvió a repetir posteriormente con cierta sorna, y claramente hacía referencia a la detención de Muñoz, de la que el programa aún no se ha hecho eco.

La frase ha sido muy comentada en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios