El hermano de Mario Casas cumple 18 años convertido en una estrella de Instagram

Acaba de cumplir 18 añitos y ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Algunos dirán que de casta le viene al galgo, y el hermano del actor Mario Casas, Óscar, se ha convertido en uno de los últimos fenómenos virales en las redes sociales, a la altura de muchos famosos con más trayectoria profesional.

El joven, que interpreta al típico chulito de instituto en la nueva serie de TVE “Si fueras tú” le ha concedido una entrevista en exclusiva a El_Pais donde habla de todo lo que le está pasando:

“Todo lo que me está ocurriendo, convertirme en fenómeno de Instagram, está pasando muy rápido. Cuando subo una foto, ni me doy cuenta de la repercusión que va a tener. Las redes sociales tienen una fuerza enorme y esta serie va sobre ello. Usaré mis redes para promocionar mi trabajo porque cuanta más gente lo vea, mejor para todos.”

Las aficiones de Óscar Casas son las mismas que las de cualquier joven de su edad: “Hacer surf es lo que más me gusta. Voy a Galicia, surfeo y desconecto. También jugar al tenis, me encanta competir, y voy mucho al cine. Al menos una vez a la semana, Mario y yo vamos al cine al lado de casa. Cogemos palomitas y a disfrutar. ¿Que si vamos de incógnito? No, es que es un cine muy tranquilo el que tenemos al lado de casa. Si es una peli de mi hermano, sí que entra en último lugar con la capucha puesta.”

Óscar, además de guapo, tiene la cabeza muy bien amueblada, y su hermano Mario es uno de sus referentes vitales: “Mario siempre me ha dado consejos, y quién mejor que él, claro. Cuando hago alguna prueba, está ahí en la retaguardia. Me pone los pies en la tierra, en mi lugar. Tengo fans, pero como otros tantos. Es mi referente absoluto. Lo he dicho siempre, con que llegue a ser un brazo suyo me conformo.”

Fuente: El_Pais

Comentarios