El hijo buenorro de Ana Duato, el de verdad, ni Carlitos ni Toni, debuta en el cine

Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato, debuta en el cine por todo lo alto. 

En el mundo laboral, tener un buen padrino no siempre es sinónimo de éxito, pero que ayuda y facilita mucho las cosas es un hecho. No es lo mismo que tu padre sea Antonio Pérez, albañil de Córdoba, casado con Juana González, ama de casa, que tu progenitor sea el creador de ‘Cuéntame cómo pasó’ y tu madre Ana Duato, protagonista de una de las series más vistas de la historia de la televisión de nuestro país. Está claro que si no vales no sirven para nada los apellidos, por muy famosos que éstos sean, pero hay mucha gente que vale y que nunca llega a tener una oportunidad.

El hijo de Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau estrena esta semana ‘Es por tu bien’ junto a Javier Cámara y José Coronado. Un debut por todo lo alto y soñado por cualquier actor, que el hijo de ‘Merche’ ha aprovechado para reivindicar que ser hijo de sus padres es más complicado que ser hijo de un anónimo: “Ser hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau tiene más inconvenientes que ventajas, porque parece que tienes que demostrar que no estás donde estás por enchufe”, declaraba el actor para el portal Fórmula TV.

El hijo de Ana Duato también dedica su tiempo a viajar, a la fotografía, y a la danza, tal como podemos ver en sus cuentas de las redes sociales. 

 

 

Comentarios