El hijo de 14 años de Steve Irwin se ha convertido en un premiado fotógrafo, y en estas 40 fotos veréis por qué

El increíble Robert Irwin, zoólogo y fotógrafo de fauna de 14 años, sin duda ha heredado su amor por el reino animal de su padre, Steve Irwin. A Robert le ha interesado la naturaleza desde muy temprana edad, y la verdad es que no nos extraña: su famosa familia no solo es la dueña de Australia’s Zoo, sino que también ha viajado por el planeta para extender su mensaje sobre la conservación.

Robert aprovecha esas oportunidades para captar la belleza de los animales alrededor del mundo. Pero además, demuestra que tiene un gran talento para la fotografía, y no nos extraña nada que sus imágenes tengan tanto éxito en Instagram. Aquí podréis ver algunas de las imágenes publicadas por Robert, ¡esperamos que os gusten tanto como a vosotros!

Robert tiene 14 años y sigue los pasos de su padre, ayudando al mundo a amar la naturaleza.

Desde muy temprana edad, Robert quedó fascinado con el mundo natural.

Sus imágenes de fauna han sido reconocidas en varios concursos de fotografía, y el joven no deja de impresionar a la gente con ellas.

La familia Irwin no solo es la dueña de Australia’s Zoo, sino que también viajan por el planeta para extender su mensaje sobre la conservación.

Robert usa estas oportunidades para captar la belleza de los animales del mundo.

¡Juzgad vosotros mismos!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios