El hijo de Harry y Meghan Markle ya tiene nombre

Como anunció el príncipe Harry el pasado lunes, horas después de que su hijo naciera, la familia al completo ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en el primer acto oficial del nuevo miembro de la casa real británica, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

Los duques de Sussex han posado con su bebé en el St. George’s hall del castillo de Windsor, dónde también han presentado a Isabel II y a Felipe de Edimburgo a su octavo bisnieto y han comunicado cual será su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willow Lane – Online Boutique (@willowlanefashion) el

En un principio se barajaba la posibilidad de que el pequeño pudiera heredar el titulo de Conde de Dumbarton de su padre pero, el hecho de que la pareja haya elegido llamarle Archie Harrison Mountbatten-Winsor, sin especificar el tratamiento de conde o lord, indicaría que finalmente se decantarán por criarle sin ningún titulo nobiliario, según ha publicado la BBC:

Harry y Meghan habían explicado que tardarían algunos días en dar a conocer el nombre y rostro del nuevo integrante de la familia, que nació el lunes, ellos necesitaban unos días a solas con su bebé y darlo a conocer a la familia.

Sobre el bebé, Meghan comentó:  “Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido”.

Mientras los dos se reían, el príncipe Harry dijo: “No sé de quién sacó eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Acerca de sus primeros días como padres, la Duquesa de Sussex estaba plenamente feliz con su nueva faceta como madre.

“Es mágico, es bastante asombroso. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz”.  El príncipe Harry, por su parte, agregó: “Es genial. Criar a tus hijos es increíble. Apenas han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener a nuestro pequeña fuente de alegría”.

El bebé nació el pasado lunes con un peso de 3,26 kilos.

Ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis- y el Duque de Sussex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @LONDON (@london) el

Fuente

Comentarios