El hijo de Luis Bárcenas arrasa con su grupo musical. Así suena…

bacenas-taburete-1-770

El hijo de Luis Bárcenas arrasa con su grupo musical.

Guillermo Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha pasado del todo a la nada en un par de años. De esquiar en helicóptero con su padre, estudiar en universidades americanas o salir con la nieta de la condesa viuda de Romanones, a que su novia lo dejase, vivir que su padre fuese encarcelado, y hasta recibir insultos en la puerta de su casa.

hijobarcenas

Pero Willy jamás se ha escondido. El sueño del joven, de 26 años, siempre fue ser músico, y ahora triunfa con su grupo ‘Taburete’, con el que ha cosechado un enorme éxito en el Festival Arenal Sound que se celebra en Burriana, Castellón. La banda sacó a la luz su primer trabajo, Tres tequilas, en mayo de 2015, llenando la popular sala ‘La Riviera’ de Madrid en dos ocasiones, y lanzará próximamente su segundo álbum, Doctor Chacras.

Mucha gente recuerda los inicios del hijo de Luis Bárcenas, cuando con su grupo ‘Willy Bárcenas y los jardineros’, fueron los encargados de componer el himno de la Eurocopa del programa Punto Pelota, ahora El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol.

Comentarios