El histórico error en directo de un concursante de ‘Ahora Caigo’

Ahora Caigo es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion, producido en España por Gestmusic, y emitido actualmente por Antena 3 y presentado por el incombustible Arturo Valls.

El programa empezó a emitirse en 2011 en su versión diaria, sustituyendo al mítico El diario.

Últimamente el programa no puede parar de crear grandes momentos televisivos. Recientemente un concursante acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje… dando pie a uno de los fails más comentados de los últimos tiempos.

Pero no se queda atrás otra metedura de pata sucedida durante un programa histórico: el programa más longevo de Gestmusic llegaba este viernes a las 1.500 emisiones, y lo celebró por todo lo alto con uno de los errores más absurdos que se recuerdan.

Las respuestas eran ¡Ahora Caigo!, ¡Boom! y La ruleta de la suerte… y la pregunta era, precisamente, “hoy cumple 1.500 programas”.

Sin embargo, Joseba, el concursante que todavía debe estar tirándose de los pelos, respondió “¡Boom!”… justo antes de darse cuenta de la pifia que acababa de cometer:

“¡No, perdón, perdón! ¡No, no, no!”

Arturo Valls no pudo contenerse la risa, e incitó al público a ponerse de pie y aplaudirle, con la tarta y las velas presentes en el plató al lado del concursante.

“Es muy duro. Se van a reír toda la vida de mi”, lamentó Joseba. Pero Arturo Valls no cabía en su gozo:

“¡Madre mía, qué maravilla! Tenemos anécdota para… ¡no lo superamos ni con 1.500 más! Es peor que el Caballo blanco de Santiago.”

“Es una respuesta que pasará a la historia como la de la Guardia Civil”, añadió el presentador.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios