El Hombre de Negro se quita las gafas de sol para despedirse de ‘El Hormiguero” y todo el mundo alucina

Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez al hombre de negro en ‘El Hormiguero’, programa que se emitía por aquel entonces en Cuatro, y ya han pasado más de doce años. Pero hasta el mejor paseo llega a las rocas, y uno de los colaboradores más importantes del espacio que presenta Pablo Motos ha dicho que no puede más, que está cansado, y ha anunciado que ésta será su última temporada.

Uno de los colaboradores más populares de la televisión de nuestro país se ha querido despedir de sus seguidores en las redes sociales publicando una imagen donde se le ve, atención, ¡sin sus características gafas de sol! El hombre de negro también ha escrito un bonito texto donde ha agradecido a compañeros, directores, invitados y, sobre todo, al público, su apoyo y por estar ahí durante estos doce años. Los fans del programa lo vamos a echar de menos.

“12 años increíbles unido a El hormiguero por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes. Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras, gracias a mis compañeros y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles. 

Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos. ¡Larga vida a El hormiguero! ¡Y nosotros seguimos en contacto!”

Comentarios