“El Hombre de Negro” tiene nuevo trabajo para el que no va a necesitar sus gafas negras

El Hormiguero es un exitoso talk show que lleva en antena desde 2006, y que además de estar presentado por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas, siempre ha basado parte de su éxito en su elenco de colaboradores: El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing y Pilar Rubio, entre otros… Pero hace unos meses uno de sus colaboradores más destacados y conocidos anunciaba su marcha.

El Hombre de Negro —Pablo Ibáñez— decidió abandonar El Hormiguero, y el motivo es que se encontraba “estresadísimo“. El famoso colaborador no se sentía con fuerzas para continuar adelante y así se lo hizo saber a la productora. La noticia fue todo un bombazo ya que nadie la esperaba, ni el equipo del programa ni sus seguidores. De nada sirvieron los esfuerzos para que siguiese en el programa hasta el final de la actual temporada, hasta verano.

Pero el Hombre de Negro no se ha quedado en su casa cruzado de brazos, y ya ha anunciado su nuevo trabajo. El ex colaborador de Pablo Motos formará parte del morning show ‘Anda ya’, en la emisora de radio Los40. El programa anunció su fichaje el pasado jueves, y Pablo Ibáñez tendrá una sección semanal en la que mostrará su faceta de DJ.

 

Comentarios