El humorista saca las uñas, ¿qué es lo que Dani Rovira habrá querido decir con el video que ha subido a Instagram?

La relación de Dani Rovira con las redes sociales es, diciéndolo de una forma muy suave, tensa. El actor ha sido duramente atacado por los usuarios de Internet en las tres galas que ha presentado de los premios Goya, con numerosas críticas que se hicieron insoportables el año pasado, cuando reconoció en un tuit que no le compensaba pasar por todo eso y que no volvería a presentar los premios del cine español. Incluso su pareja, la también actriz Clara Lago, salió en su defensa en las redes sociales. 

Pero tampoco Dani ha hecho mucho por calmar los ánimos en esta edición, más bien al contrario, llegando incluso a decir en una entrevista días antes de la gala que volvía a presentarla para no darle el gusto a “los cuatro borrachos infelices de Twitter”: “Esto es una manera de reivindicarme. Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del Twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del Twitter) se habrían salido con la suya. Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está”. 

Y si antes de los Goya hubo polémica, el “post partido” también está siendo muy entretenido. Lo último ha sido un vídeo que el protagonista de “Ocho Apellidos Vascos” ha publicado en su cuenta de Instagram, y donde se supone que él es la iguana que se salva de los ataques de las serpientes (Twitter). Dani, luego vienen los lloros y las pataletas cuando nos critican…

🐸💋 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Un vídeo publicado por @danirovira el


 

Comentarios