El impactante cambio físico de Ignatius Farray por el que ha pedido 50.000 euros

El protagonista de una de las últimas polémicas en las redes sociales fue el cómico Ignatius Farray, del programa La Vida Moderna de la Cadena SER, que se convirtió en tendencia hace unos meses después de publicar un mensaje sobre el feminismo que no fue demasiado bien recibido.

Ahora, Ignatius se ha enfrentado a un radical cambio físico que le ha dejado prácticamente irreconocible. El humorista primero decidiço afeitarse la cabeza en directo en La vida moderna, programa que presenta junto a David Broncano y Quequé.

El asiento de Pepa Bueno, como bromeaban sus compañeros, se trató de una barbería improvisada. “No parece que tuvieras tanto pelo”, dijeron los cómicos mientras le pasaban la cuchilla por su cabeza.

“¿Podemos poner luces rojas y que todo quede más satánico?”, bromeó Ignatius.

Al concluir, quedó satisfecho al ponerse las gafas: “¡Hostia, qué guapo!”, exclamó.

A partir de hoy me conoceréis como IGNATIUS ABDUL FARRAY.

A post shared by Ignatius Farray (@ignatius_farray) on

Pero posteriormente dio un paso más allá en su cambio físico, y se quitó la barba por completo. “Soy un millonario sabio que quiere organizar un viaje al espacio para encontrar vida extraterrestre”, bromeó en las redes sociales ante la estupefacción de sus seguidores con su nueva imagen.

Soy un millonario sabio que quiere organizar un viaje al espacio para encontrar vida extraterrestre.

A post shared by Ignatius Farray (@ignatius_farray) on

Sin embargo, un nuevo giro ha dejado con el culo torcido a sus seguidores: en la madrugada del miércoles reveló que, por culpa de esta broma, ha perdido una importante suma dinero… ya que tenía que hacer un anuncio que requería ciertas condiciones físicas.

“No me acordé de que me querían por mi aspecto. ¡He perdido 50.000 euros!”, desveló provocando la sorpresa de sus compañeros. “¡El afeitado más caro de la historia!”, apostilló.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios