El impresionante cambio de John Goodman: irreconocible después de haber perdido más de 50 kilos

El impresionante cambio de John Goodman ha dejado a todos con la boca abierta.

John-Goodman1 2

El actor, famoso en la memoria colectiva por su exagerado sobrepeso, ha dicho basta. Con una estricta dieta y deporte —que no te engañen, no hay más secretos— ya son más de 50 kilos los que ha perdido. Hace seis años ya perdió 40 kilos después de dejar el alcohol y el azúcar, pero los recuperó a los pocos meses.

Así que en esta ocasión se puso en manos del gurú de los famosos Mackie Shilstone, que concedió una entrevista al diario The New York Post explicando cómo había sido el proceso de adelgazamiento del actor. “Era necesario que hubiera una planificación estratégica. Esta vez, (Goodman) realmente quería hacerlo“, dijo Shilstone.

Y es que durante la promoción de la película 10 Cloverfield Lane confesó que había llegado al punto en el que era casi incapaz de mirarse a sí mismo al espejo. “Te estás afeitando y no quieres mirar. Se vuelve peligroso“, confesó.

El actor combina el deporte, gimnasio, cinta, elíptica y entre 10.000 y 12.000 pasos diarios, con una saludable dieta mediterránea basada en legumbres, frutas, vino, pescado y aceite de oliva, muy lejos de sus habituales atracones de comida rápida.

El resultado está a la vista: Goodman, de 63 años y que llegó a pesar 180 kilos, ha conseguido bajar 50 kilos en menos en un año. Un ejemplo de constancia y superación, sin duda alguna.

Hace solo unos días reapareció para promocionar su película sobre el atentado de bomba en Boston ocurrido en 2013, Patriots Day, y todo el mundo quedó con la boca abierta por el impresionante cambio físico.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios