El impresionante cambio físico de Pancho Céspedes tras haber adelgazado 37 kilos

Que Toñi Moreno es una auténtica experta en dar de qué hablar, ya lo sabíamos todos. No pasa una semana sin que comentemos un momento viral entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Recientemente fue la cantante Luz Casal la que propinó un gancho de izquierda a la presentadora, cuando discutían sobre si era positivo o no decir “te quiero” a la gente que te rodea.

Más recientemente, el magacín contó con la visita de Flori, Nazaret y Rocío, tres niñas que han pasado las audiciones de La Voz Kids. Y, una vez más, la visita estuvo marcada por la música… pero también por una graciosa anécdota entre la pequeña Rocío y Toñi Moreno.

Pero a veces los hachazos de la presentadora son por una buena causa… como cuando Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros de “La Manada”, fue invitado por Viva la Vida para hablar sobre la sentencia.

Pero por una vez, lo más comentado del programa no ha sido algo que ha dicho Toñi Moreno… sino la reaparición el artista Pancho Céspedes, que ha sorprendido a todos no solo por su presencia en plató sino también por su sorprendente cambio físico.

Y es que Céspedes ha perdido nada más y nada menos que 37 kilos pero, ¿a qué se debe esto?

“Quise cambiar de peso por salud. Estaba gordísimo, asquerosamente obeso. He bajado de peso por mi hermano y por mi… y por las muchachitas mayores de edad”, confesó el cantante.

Estos son algunos tuits que se hicieron eco del paso del cantante por el programa:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios