El impresionante cuerpo de Marta Sánchez a sus 50 años

Marta Sánchez, que tuvo este año un fugaz paso por la pista del Bailando, mostró toda su sensualidad a los 50 años y posó su espectacular cuerpo desnudo para una producción de fotos de una revista española. ¿El motivo? Su constante lucha contra el cáncer de mama.

martasanchez

“Pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”, indicó la cantante al suplemento de El Mundo.

La española, que superó un tumor en el aparato digestivo en 2013, agregó: “Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada. Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy.”

Por otra parte, Marta Sánchez recordó a su hermana melliza Paz, quien murió en 2004 por justamente un cáncer de mama: “Perdí a una hermana melliza y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría.”

Comentarios