El inesperado anuncio de “¡Boom!” sobre “Los Lobos” que cabrea a sus seguidores

‘Los Lobos’ son el grupo de concursantes que más tiempo llevan en el programa de preguntas de cultura general de las tardes de Antena3  “¡Boom!”.

Ya acumulan más de 300 emisiones, incluso el programa decidió hacer algo histórico con ellos adelantándoles parte del bote que llevan en su haber. Ahora Valentín, Erundino, Manuel y Alberto, que ha tomado el relevo de José tras su marcha del equipo, se enfrentan a su programa número 400.

Debido a que se acerca esa cifra el programa ha querido informar sobre ello en las redes sociales, explicando que “se acerca la gran celebración de ‘Los Lobos'”.

Un anuncio que no ha sido del agrado de los espectadores, como ya ocurrió con el programa vecino “Pasapalabra” cuando Christian Gálvez reveló lo que iba a ocurrir, creando gran expectación entre sus seguidores al anunciar el final de su concursante más longevo, Fran.

Por este motivo, las redes han estallado criticando su anuncio, algunos espectadores opinan que con esta estrategia, el concurso pierde toda la emoción porque se da por hecho ya que ‘Los Lobos’ van a continuar, al menos, una emisión más:

Fuente

Comentarios