El inesperado exabrupto de Quique Peinado a un tuitero que le llamó “vago”

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Le pasó a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol de jurado en Operación Triunfo. A las acusaciones de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, contestó recientemente mediante una imagen… un tanto escatológica.

Sin salir del talent show de La 1, otro que sufrió los ataques del troll de turno fue el presentador del programa, Roberto Leal, que respondió con un elegante ZASCA a una tuitera que quiso ridiculizar su acento andaluz.

El último de la lista es Quique Peinado, humorista y colaborador de Zapeando, que no ha podido evitar contestar el martes 2 de enero al insulto de un internauta a través de Twitter.

Ocurrió cuando Peinado defendió que hubiera drag queens en la Cabalgata de Reyes de Vallecas, en Madrid. La respuesta de un tuitero no solo arremetía contra sus supuestas ideas políticas, sino que además le llamaba “vago.

La contestación de Peinado ha hecho caso omiso a las insinuaciones sobre su ideología… y ha mostrado su enfado por haber sido llamado “vago:

La respuesta del presentador ha sido muy aplaudida y ha generado muchos comentarios… entre ellos uno del mismísimo Gabriel Rufián, o sea, el de la impresora y los grilletes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios