El inesperado nuevo novio de Lara Álvarez, y las pistas en las redes sociales que delatan su relación

Lara Álvarez, de 32 años, está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida. Tal y como asegura la revista Cuore, la presentadora está enamorada de nuevo.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Además, la presentadora, que siempre se ha mostrado muy discreta con su intimidad y vida privada, ha recibido la visita de su novio en Honduras, donde se todavía encuentra por trabajo grabando Supervivientes.

Y es que tantos días sin verse no son buenos para ninguna pareja, y menos si acaban de comenzar la relación, por lo que qué mejor que una playa paradisíaca del Caribe para dar rienda suelta a su amor.

Según la publicación, el afortunado es Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad. Su visita a Honduras habría terminado de delatar la relación entre la presentadora y el empresario, director de la empresa Jaton Racing dedicada a fabricar coches de rallies.

Una publicación compartida de Jaton Racing (@jatonracing) el

Por lo visto, la presentadora y Blanco se habrían conocido en la grabación de Planeta Calleja, donde Lara participó como copiloto profesional de rally en la competición Baja 1000, que se celebra en el desierto de Baja California y a la que el argentino también acudió.

Por lo visto, Blanco guarda una muy buena relación con el propio Calleja, después de que su empresa diseñara el vehículo que el aventurero utilizó para participar en el Dakar 2018. A partir de entonces, iniciaron una amistad que posteriormente le brindaría la oportunidad de conocer a Lara.

Lo más curioso es que las “alarmas” saltaron por culpa de una publicación de Instagram, una misteriosa fotografía en la que en el reflejo de las gafas de sol de Lara se pueden apreciar las piernas de un hombre… que presumiblemente son las de su nuevo novio.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Además, hubo un segundo detalle que para muchos seguidores fue determinante: Lara mostraba el tatuaje en forma de corazón que tiene en el dedo, como si quisiera hacer referencia, de alguna manera, a su amor.

Esta nueva relación de la asturiana llega unos meses después de que los medios se hicieran eco de su romance con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, quien después de Fernando Alonso y Román Mosteiro parecía haber conquistado su corazón.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios