El inocente detalle de la fotografía de Shakira que ha desatado la ira en Instagram

135

Una inocente fotografía de Shakira desata las iras de Instagram. 

La última imagen que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram ha desatado una ola de críticas entre los seguidores de la colombiana, y te vas a quedar con la boca abierta cuando conozcas el motivo de estos mensajes, que ya han pasado los cuatro mil.

2016-06-20 07.32.44

En la fotografía, la cantante celebra la llegada del verano con la frase: “Los colores del verano / Summer colors” y una imagen en la que aparece con una gorra rosa y una rodaja de sandía en la mano. Hasta ahí todo normal, pero algunos han visto un gran problema en las uñas de la pareja de Gérard Piqué, desatando toda su rabia. 

giphy (73)

“¿¿se come las uñas?? “qué uñas tan patéticas” o “no te muerdas las uñas” eran algunas de las perlas que se podían leer, pero también hubo muchos que pusieron un poco de sentido común entre tanto troll: “No puedo creer el nivel de imbec****ad de algunos comentarios. O sea en serio es tan criticando las uñas. Que les pasa como tan aburridos que le tienen que ver siempre la quinta pata al gato. Son de terror. ¿Y qué si ella se come las uñas? A ustedes que le valga pepino. Ella puede comer pasto, y que, ¿a ustedes le afecta o les hace daño?” era el comentario de una usuaria indignada.

Aunque suponemos que la cantante ya estará acostumbrada a este tipo de cosas, siempre afecta que por una simple foto te salten a la yugular los amargados de siempre. 

 

Comentarios