El inquietante detalle de la foto de la presentación de Fernando Llorente desata las risas en Twitter

A escasas 13 horas para el cierre del mercado de fichajes en nuestro país, comienza la contrarreloj y la lluvia de rumores en Internet. Todos los equipos buscan afinar su plantilla de cara a esta nueva temporada con una adquisición de última hora que sea buena, bonita y barata, y que, además, ilusione a la afición. No piden nada.

Con casi todo el pescado vendido, Mbappé ha confirmado su pase al PSG por 180 millones de euros –el equipo francés ha reventado el mercado este verano–, sólo nos queda saber si el Barcelona contratará finalmente a Coutinho, jugador portugués del Liverpool, y si el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene algún AS guardado en la manga que nadie conoce.

La locura de los fichajes no se detiene, y los aficionados están ansiosos por conocer nuevos anuncios de sus equipos en las redes sociales. Tanta prisa hay por vestir al jugador con la camiseta de su nuevo club, que a algunos se les va de las manos el Photoshop, haciendo el mayor de los ridículos.

El último ejemplo es el fichaje del español Fernando Llorente por el Tottenham. Los responsables del equipo británico tenían tantas ganas de ver a Fernando con su nuevo escudo que cogieron la fotografía de la presentación de otro futbolista –desconocemos cual– y le pusieron la cabeza del delantero. O eso, o como bien dice el usuario de Twitter @antonioagredano, el ex jugador del Athletic de Bilbao había cambiado la rueda del coche camino de la presentación con su nuevo equipo.

Comentarios