El insólito momento en el que una invitada famosa besa en la boca a Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

Pasapalabra es un concurso que siempre da mucho de qué hablar, ya sea por el desempeño de los concursantes… o gracias a sus invitados. Hace unos pocos días, un concursante del concurso de Telecinco se declaró a su pareja justo antes de empezar el rosco, en uno de los momentos más comentados del programa.

Telecinco

Pero este jueves ha sucedido otro momento inesperado: una actriz besó a Christian Gálvez durante la prueba musical. Una situación que nadie esperaba y que ha sido también muy discutida por los seguidores del concurso.

Todo ocurrió cuando Itziar Castro acertó la canción de Alaska y Dinarama, “Perlas ensangrentadas”, y se vino arriba. La actriz empezó a cantarla y poco a poco se fue acercando al presentador del concurso. Cuando llegó a su lado, le cogió del cuello ante la incredulidad de este… y le besó.

Telecinco

“Es buena eh”, comentó la actriz. ″¿La boca o la canción?”, le respondió divertido Gálvez. “Las dos cosas”, fue la contestación de Castro, a lo que el presentador le respondió que “me voy a quedar con la boca”.

Cuando parecía que la situación estaba calmada, los realizadores del programa pusieron la canción de Alaska, y Castro, sin pensárselo dos veces, se puso a cantar y bailar. “Tienes ahora la boca que parece que te has comido… un tomate”, le comentó Fernando Tejero a Gálvez.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios