El invitado ‘sorpresa’ del 18 cumpleaños de Froilán


froilan-en-una-imagen-de-archivo-gtres

El inolvidable 18 cumpleaños de Froilán.

Uno de los personajes más queridos de la Casa Real ha cumplido 18 años, y según informa la web ‘CHANCE‘, ha sido todo un desmadre. Froilán, o ‘Pipe‘ como lo llama todo el mundo, reunió a sus amigos el sábado por la noche en el conocido restaurante madrileño, Fox, donde cenaron sushi, su comida favorita, y a las doce en punto soplaron las velas. 

Después de abandonar el restaurante, Froilán y sus amigos se dirigieron a la discoteca Teatro Barceló, donde tenían uno de los mejores reservados para huir de la prensa y curiosos. Muchos fueron los amigos y conocidos que se acercaron a saludar al joven, y uno de los que más destacó fue Jaime de Marichalar, que no se quiso perder la fiesta de su hijo.

2955787500000578-0-image-m-30_1433361018617

Pero la verdadera estrella de la noche fue el actor Mario Casas, amigo de Froilán y que acudió a la discoteca después de terminar un rodaje. Mario y Froilán compartieron abrazos, risas e incluso el joven cumpleañero llegó a darle de beber a morro desde una botella de Moet. 

La anécdota de la noche se produjo cuando Jaime de Marichalar, cansado de tanta fiesta, se acercó a su hijo para despedirse. En ese momento, Casas le dijo “No te preocupes, yo te lo cuido” a lo que Jaime respondió “¿Quién eres tú?”. Entonces, el actor le tendió la mano y le dijo “Mario Casas”.

Con esto nos queda claro que Jaime de Marichalar no es muy fan de las películas del descamisado actor.  

Comentarios