El Jueves le pega este ZASCA antológico a Dalas respondiéndole así

Cada cierto tiempo, alguna broma de un youtuber termina como nadie se esperaba y se convierte en viral. Todavía recordamos cuando Wismichu y Auronplay, dos de los youtubers más famosos España —entre ambos suman más de ocho millones de seguidores—, compartieron una broma telefónica en sus canales que supuestamente llevó a la ruina a un negocio de leña en Córdoba.

14815637055969

Pero el protagonista de la polémica más reciente ha sido el youtuber MrGranBomba. En una de sus bromas se topó con una víctima especialmente susceptible y tras llamarle “cara anchoa” lo que ocurrió ya forma parte de la historia de Internet. El hashtag #caraanchoa será recordado durante mucho tiempo no solo por ser uno de los más virales, sino quizás también por su apología de la violencia.

Esto es lo que pasó:

Vale, el insulto —ese “cara anchoa” que ya forma parte de la jerga internauta— no era especialmente gracioso y todo el final del vídeo puede resultar excesivamente victimista. Pero, ¿eso justifica la bofetada?

Según El Jueves sí… y según el no menos polémico youtuber Dalas, que salió en defensa de su colega, no. Así fue la épica conversación:

ave_63655_el_jueves_le_pega_un_zasca_antologico_a_dalas_respondiendole_asi

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios