El Ken humano renuncia a las cirugías tras arruinar su rostro

Más de 40 operaciones lo hicieron reflexionar. Rodrigo Alves, más conocido como El Ken humano anunció esta semana que no volverá a pasar por el quirófano nunca más. La decisión fue tomada luego de las complicaciones que sufrió en su sexta intervención en la nariz, para conseguir parecerse al muñeco de Mattel.

tumblr_inline_obnjuqVajt1tvtw8p_1280.png.cf

Aprendió la lección. Luego de más de 40 cirugías estéticas para reconstruir su cuerpo y conseguir parecerse a Ken, el novio de la Barbie, Rodrigo Alves ha anunciado que ya no volverá a pasar por el quirófano.

Casi pierde el rostro. Una de sus últimas intervenciones, casi le cuestan la cara. Fue a comienzos de este año, cuando una infección provocada por su sexta cirugía en la nariz casi destruye todo lo que ha tardado años en construir.

tumblr_inline_obnfjlJ34a1tvtw8p_1280.png.cf

Su historia dio la vuelta al mundo. El Ken humano tuvo que pagar más de 50 mil dólares por tratamientos de emergencia, después de las complicaciones que surgieron en esta operación, informó el periódico británico Metro.

tumblr_inline_obnfaxp2081tvtw8p_1280.png.cf

El momento más duro. Así quedó Alves cuando en abril de este año casi se le arruina toda la cara. Cerró su Instagram hasta recuperarse, luego de escribir: “No voy a dejar que una estúpida bacteria me derrumbe, podrá arruinar mi nariz pero no va arruinar mi vida y la confianza en mi mismo”.

tumblr_inline_obnknmh70E1tvtw8p_540

43 cirugías para recuperarse. Este hombre de 32 años pagó un millón 300 mil dólares para asegurar su cuerpo. Eso, claro, después de gastar más de 456 mil dólares en todo lo que se hizo y otros 52 mil dólares para la operación de emergencia que le reconstruyó la nariz.

tumblr_inline_obnlbqCplQ1tvtw8p_540

Un cambio rotundo. Sin embargo, ahora el modelo elige tratamientos no invasivos para mantenerse. “He decidido no recurrir más a la cirugía y únicamente volvería a pasar por el quirófano si se tratara de una emergencia médica”, dijo al Mirror.

tumblr_inline_obnfkc4obm1tvtw8p_1280.png.cf

¿Podrá lograrlo? “No me ejercito, por lo que sí necesitaré ayuda clínica para reducir mi grasa en ciertas áreas. Últimamente he tratado de hacerme de todo: terapia de radiofrecuencia y cavitación en mi espalda y piernas“, añadió.

tumblr_inline_obnl4kN9f01tvtw8p_1280.png.cf

Un caso insólito. Y vosotros, ¿qué opináis de esta historia? Dejadnos vuestros comentarios.

tumblr_inline_obnl4xDObS1tvtw8p_1280.png.cf

Fuente.

 

Comentarios