El lamentable tuit de una discoteca madrileña sobre el suicidio del cantante de Linkin Park

Chester Bennington, cantante de la banda de rock Linkin Park, fue encontrado el pasado jueves ahorcado en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles, según adelantó el portal TMZ. Bennington tenía 41 años, y era padre de seis hijos de dos matrimonios. Su muerte ha ocurrido precisamente el día del cumpleaños de su gran amigo Chris Cornell, líder de los grupos musicales Soundgarden y Audioslave, que también se ahorcó el pasado mes de mayo en un hotel de Detroit después de una actuación.

Bennington había pasado por varios episodios de fuerte depresión: en diciembre de 2016 confesó a la revista Metal Hammer su adicción a las drogas y al alcohol que había sufrido durante los últimos 10 años, y las consecuencias de los abusos sexuales que padeció por parte de un amigo de la familia cuando era niño. Su caída se produjo justo tras cosechar un éxito mundial con los dos primeros álbumes de la banda, Hybrid Theory y Meteora.

Las redes se han llenado de mensajes de homenaje al cantante, pero como suele ocurrir en estos casos, también ha habido mensajes de lo más desafortunados. Como este que ha denunciado el tuitero @DaniDeanMusic:

 

Y también en Instagram, como comparte @oceantakeme_:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios