El MA-RA-VI-LLO-SO discurso de un piloto de Iberia cuando se aproximaba a Vigo que van a empezar a copiar todos

Es habitual que cuando un avión se aproxima a destino el responsable del viaje se comunique con los pasajeros de la aeronave para informales la hora prevista para la llega así como las condiciones meteorológicas de la ciudad en la que aterrizan. Pero el genial piloto Ángel Aznárez va un paso más allá, y lo que otros hacen como un robot, él lo ha convertido en un arte.

No es la primera vez que este piloto de Iberia se convierte en un fenómeno viral en las redes sociales por su genial discurso en el momento del aterrizaje del avión que pilota habitualmente. Vuelos donde aterriza en Madrid, Barcelona o Bilbao, y siempre recalcando el ‘MA-RA-VI-LLO-SO” tiempo que hay en estas ciudades, entre otros muchos comentarios divertidos. Aquí puedes ver algunos vídeos de Aznárez en plena acción grabados por pasajeros que han tenido la suerte de coincidir con él.

Y Ángel ha vuelto, esta vez con un discurso en el momento del aterrizaje del vuelo Madrid-Vigo que pilotaba, y que está corriendo como la pólvora por Internet. No te lo pierdas porque merece mucho la pena:

“Estamos ya en descenso al aeropuerto de Vigo. Estimamos en once minutos. El tiempo en Vigo pues no sé si les va a gustar, porque hace demasiado buen tiempo. Un día ma-ra-vi-llo-so. A lo mejor lo he dicho muy rápido y no me han entendido. Lo voy a volver repetir. El tiempo en Vigo, ma-ra-vi-llo-so. ¿La temperatura? se han pasado un poco con el calor, 30 grados en este momento. Nada más. 

“Una cosa. Ahora los pasajeros que están a la derecha es que se van a inflar a ver cosas. Bueno, van a ver toda la ría, el puente de Rande y al fondo las Islas Cíes. 

¿Saben ustedes como Tolomeo apodó a las Islas Cíes? Bueno, Tolomeo era un geógrafo y astrónomo del S.II, bueno hace ya un montón. Nació en Egipto y trabajaba en la famosa biblioteca de Alejandría. Bueno, pues apoyó a las Islas Cíes, Islas de los Dioses. ¿No iba muy descaminado la verdad? ¡Muchas gracias!”.

Comentarios