El mensaje de Daniela Blume a la novia de Marco y la reacción de Alyson…

Lejos quedan ya los besos y abrazos que se dieron cuando comenzó la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Daniela Blume y Alyson Eckman no se pueden ver, no se soportan, y sus desencuentros en la casa de Guadalix de la Sierra suben de tono cada día que pasa. Parece que ambas concursantes tenían mucho guardado de sus tres años como compañeras en una emisora de radio, y ahora están sacando todo su rencor en el reality de Telecinco.

La última de las dos jóvenes comenzaba con un mensaje de Daniela a la novia de Marco Ferri, Aylén, que está que trina por la “amistad especial” de su pareja con Alyson: “Seguramente lo está pasando muy mal, debe de ser muy duro verlo desde casa. En un determinado momento hubo dudas, pero él está mega seguro de sus sentimientos. Que esté tranquila”.

¿Para qué te metes, Daniela? Seguro que el 90% de los seguidores del programa pensó eso cuando escuchó el mensaje de la locutora, y Alyson se lo soltó en una tensa conversación en el jardín de la casa: ¿A ti qué te importa? Es una situación mía a lo que Blume contestaba que ella también vivía allí, y que tenía derecho a opinar: Opino porque vivo aquí. Tengo en cuenta a la persona que está fuera“. Una excusa ridícula que Eckman no terminaba de comprender: “No entiendo tus motivos, ni las cosas que haces. Yo creo que no es asunto tuyo, aclarando cosas que no hacen falta aclarar. Resumiendo, que Daniela se había metido en un jardín que ni le va ni le viene.

Hace unos días, la concursante norteamericana le explicaba a Elettra Lamborghini sus dudas sobre las buenas intenciones con las que Daniela disfraza sus acciones: “Yo no la veo pura, lo siento. Va de que no hace nada nunca malo, que lo que dice es lo que hay, y yo no estoy de acuerdo. No hay nada que solucionar entre ella y yo. Solamente es difícil vivir con ella. No es que no la aguante, es mi forma de ser. Nunca he sido falsa ni he fingido nunca con ella”. 

 

 

Comentarios