El mensaje de una víctima de la masacre de Orlando a su madre: “Está viniendo, voy a morir”

Un hombre armado que ha declarado “lealtad” al Estado Islámico ha perpetrado un terrible asesinato homófobo en masa, matando a 50 personas e hiriendo a 53 más cuando abrió fuego contra la multitud que llenaba la sala Pulse de Orlando, en Estados Unidos.

orlando

Mientras los medios de comunicación están teniendo acceso a los relatos de algunas de las familias afectadas por la tragedia, el diario Daily Mail ha compartido una escalofriante conversación entre una madre y su hijo, que se encontraba atrapado en el interior de la discoteca Pulse y que se ocultó en los baños en cuanto escuchó los primeros disparos.

En la conversación se puede ver los mensajes que el joven le envía a Mina Justice, su madre, contándole lo que está pasando en el interior de la sala. Tras pedirle que llame a la policía porque está habiendo disparos en la pista de baile, al cabo de unos minutos se despide de su madre con un impactante mensaje corto que nos pone la carne de gallina:

mensaje_victima_madre_n-672xXx80

“Está viniendo, voy a morir.”

Pero igual de impactante es lo que vino después; segundos después, Justice volvió a tener noticias de su hijo:

“Nos tiene aquí, está con nosotros.”

Por el momento, según ha contado al Daily Mail, Justice no sabe si su hijo está o no entre las 50 víctimas mortales de la masacre en la sala Pulse, aunque evidentemente esta madre se teme lo peor.

Este asesinato en masa en una discoteca gay ocurre cuando hace 12 días que ha comenzado el Mes del Orgullo LGBT, que tiene lugar cada junio en Estados Unidos para recordar los disturbios de Stonewall que para mucha gente fueron el catalizador del movimiento que lucha por los derechos para los gays en el país.

Nuestros pensamientos están con todos los afectados, y esperamos que todos los que han sido heridos en esta tragedia puedan recuperarse.

Vía Elegí mal día.

Comentarios