El mensaje viral de una chica a la que le quedan pocos días de vida:
El mensaje de una chica australiana que ha conmovido a las redes sociales.
Un mensaje que te rompe el corazón. Nardya Miller es una joven australiana enferma de fibrosis quística que decidió hace dos años someterse a una operación de pulmón. Por desgracia, el trasplante no dio los resultados esperados por los médicos, y tras sufrir un doble rechazo, tan solo le han dado unos pocos días de vida.
Nardya, que vive conectada a una máquina de oxígeno las 24 horas del día, ha publicado una carta de despedida en su cuenta de Instagram donde nos pide que vivamos nuestra vida al máximo, y que ha conmovido al mundo entero.
“Tal vez te conozco de toda la vida, quizás desde hace diez años, o a lo mejor te conozco desde hace poco, pero en una semana no volveré a saber de ti, nunca volveré a ver tu cara, nunca volveré a hablar contigo, tocarte o cogerte. Pero siempre te amaré, a ti y nuestra amistad.
Las cosas no salen siempre como planeas, habrá cosas que nunca tendré, sitios que nunca viviré para conocer, pero os estaré viendo, siempre, sonriendo, porque estuve allí.
Nunca me rendiré. Como nunca lo he hecho. Ahora simplemente me estoy dejando ir.
Los detalles de mi funeral se publicarán una vez que todo se haya organizado.
Por favor no estéis triste por mí. Todo lo que deseo es ser recordada como la chica que alegró tu día al menos una vez. Y por favor, os ruego que viváis vuestra vida al máximo”.