El momentazo de Miriam OT con un body con transparencias que dejó locos a sus fans e hizo las delicias de sus haters

El pasado lunes, Miriam se subió al escenario de ‘OT 2017’ y deleitó al público con una impecable actuación del tema Dramas y comedias, uno de los retos más complicados a los que se ha enfrentado la concursante debido a su complejidad vocal y coreográfica. Además de esto, lo que acaparó todas las miradas fue el look de la gallega, que lució un body que dejaba sus piernas al descubierto. Sin embargo, no todos los comentarios han sido de buen gusto y algunos usuarios han atacado a la joven, provocando que Noemí Galera y Laura Andrés, profesora de la Academia, hayan salido en su defensa.

En concreto, la directora ha respondido al lamentable comentario de un tuitero que se dirigió a ella escondido bajo el anonimato: “Me parece vergonzoso que hayas permitido que Miriam saliese con esa ‘bestimenta’, es más que obvio que cada día está más gorda y más que un favor lo que le hacéis es una humillación pública“. Galera no pasó por alto este ataque y fue contundente: “Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil. Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta“.

Por su parte, Laura Andrés respondió a otro ataque hacia la concursante y su físico. El usuario, que ha borrado el tuit, aseguraba que “me da igual que está gorda, me parece innecesario que le pusieran ese traje sabiendo que la chica está como está“. La profesora de piano condenó este comentario escribiendo que “cuestionar un físico como el suyo me parece digno de una sociedad enferma”. “Puede ponerse lo que le de la real gana porque es espectacular”, añadió.

Afortunadamente, la gran mayoría de los seguidores de ‘OT 2017’ han salido en defensa de la concursante gallega con diversos comentarios en las redes sociales:

Comentarios