El momentazo más friki en la historia de ‘Cámbiame’

cambiame-6_galeria_landscape

¡Revolución en ‘Cámbiame! ¡Presentan a la nueva Barbie Ferviú!

Los mejores programas de ‘Cámbiame’ son cuando sus colaboradores pierden la cabeza e improvisan con los invitados. Ayer nos regalaron un programa lleno de momentazos y humor que vamos a tardar mucho tiempo en olvidar. 

cambiame-5_galeria_landscape

Pero el momentazo con mayúsculas nos lo trajo Marta, alias “La Moño”, una joven de Barcelona que está atravesando uno de sus peores momentos: “Desde hace dos años siento que cada día que pasa voy perdiendo mi esencia. A raíz de la muerte de mi abuela he dejado de arreglarme, antes era una diva extravagante… He sido hiperactiva toda mi vida, por lo que he sido considerada un bicho raro siempre. Soy fan de Barbie, de Alaska y de Shakira, pero también me encanta el campo, la montaña, los animales, el nudismo… todo este discurso lo soltó con una Barbie en la mano.

También habló de su dura infancia: “En el colegio se metían mucho conmigo, me decían que era fea… Dejé los estudios cuando mi abuela enfermó, lo dejé todo para ir a cuidarla”, pero ahora está algo más animada desde que conoció a su pareja, 20 años mayor que ella: Estoy muy enamorada. Mi chico se llama Javi. Nos conocimos por amigos en común. Yo decía que la persona con la que estuviese, tenía que ser para siempre. Nos llevamos 20 años de diferencia, pero él es como un joven”

cambiame-7_galeria_landscape (1)

Bailando y moviéndose como la muñeca, así aparecía “La Moño” en el plató después de la transformación. La joven estaba exultante, pero la felicidad duró poco al confirmarse que su pareja, David, no acudiría al plató: “No, nada de amor. Has preferido ir a un programa de televisión antes de hablar con tu supuesta pareja. Y solucionar las cosas…”, le dijo a la catalana en una conversación telefónica.

Pero tranquilos, “La Moño” es una nueva mujer y se lo ha tomado de forma filosófica: “Estoy haciendo lo que tengo que hacer. Estoy muy feliz. Yo cuando llegue a mi pueblo ya arreglaré lo que tenga que arreglar”

Comentarios