El momento más tenso de Oriana en “Mujeres y hombres y viceversa”

Recordamos los tensos momentos que se vivieron en “Mujeres y hombres y viceversa” a causa de una discusión entre Oriana y Suhaila, que tras varios días de enfrentamientos e insultos han llegado a las manos. Oriana ha perdido los nervios totalmente, y en medio de una discusión agredió a su compañera de programa. Inmediatamente, Emma Suárez instó a la joven a pedirle perdón a Suhaila si no quería perder su trono.

oriana-mujeres-y-hombres-y-viceversa

Por supuesto, Oriana pidió perdón, pero no porque quisiera hacerlo sino porque era la única manera de poder seguir en el programa. La rubia volvía al trono muy contenta por la oportunidad que Juanma le había dado, y no estaba a gusto con su comportamiento en el programa anterior ya que había tratado mal a Tony. Eso hizo que Juanma tuviera miedo de pensar que Oriana quería pedir a Tony de pretendiente nuevamente o, peor, que tuvieran una relación fuera del programa.

Cristina, la madre de Oriana, entró en el plató a petición de Emma, y la tronista se puso muy contenta al ver que su madre estaba allí con ella. Además, Cristina regaló un montón de halagos a su hija, así que Oriana encantada. Su madre dijo también que se disgustó mucho cuando se enteró de que su hija se saltó las normas al verse con Tony fuera del programa. Mientras eso sucedía, Suhaila mostraba con gestos su desacuerdo pero no quiso interrumpir la conversación entre la tronista y su madre.

La agresión

Oriana no perdió de vista a Suhaila durante la conversación con su madre, así que le dijo que se callara y se estuviera quietecita que siempre intentaba robarle protagonismo. De hecho, llegó a decir “Asco, me das asco. No tienes respeto ni con los padres” a gritos, mientras movía el brazo en forma desafiante. Suhaila le dijo que dejara de mover el brazo así mientras intentaba explicar que ella no había hablado, y fue entonces cuando Oriana le dio un agarrón en el brazo para zarandearla.

suhaila-mujeres-y-hombres-y-viceversa

Eso paralizó el programa ya que una agresión no puede consentirse, así que no le quedó otro remedio que pedir perdón, aunque lo hizo sin perder su chulería. Habrá que ver cómo terminan las dos tronistas, porque me da que esto no será un hecho aislado.

Fuente

Comentarios