El monumental cabreo de Chenoa tras ser preguntada por la boda de Bisbal

Chenoa está hasta el moño y ha dicho basta. Y mucho ha tardado. La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘Tu Cara me Suena’ acudía el pasado martes como representante de la cadena a la presentación de los nuevos estudios de Atresmedia en el centro de Madrid, un evento en el que los periodistas le preguntaron, como no, por la próxima boda de su ex pareja, el cantante David Bisbal, y Rosanna Zanneti.

¿Y qué pasó? Pues que la artista dijo hasta aquí hemos llegado y pilló un rebote que ríete tú de los de Pau Gasol en la NBA: “No le he felicitado, para qué. Eso es absurdo. Que lo preguntes también es absurdo ya después de tantos años. Ya la pregunta no viene al caso, espero que poquito a poco os vayáis relajando con preguntarme sobre cosas que pasaron hace tantos años”.

La argentina tampoco quiso opinar sobre la separación de su ex compañero en Operación Triunfo, David Bustamante, y Paula Echevarría: “Jamás me vais a oír hablar de mis compañeros en el aspecto personal, podéis ir a preguntarle a ellos, tienen que contestar ellos, no nosotros”. 

Comentarios