El monumental cabreo de uno de “Los Lobos” en ‘Boom’ por lo que ocurrió en la prueba final

No es raro descubrir que “Los Lobos” han sumado una victoria más, y continúan en Boom, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet. De hecho, como sabréis el conjunto formado por Erundino, Manu, Valentín y Alberto ha batido ya todos los récords del formato… e incluso tienen en su haber el récord Guinness de permanencia en un programa de televisión.

Ahora, “Los Lobos” han vuelto a protagonizar una de esas finales de infarto en Boom. En esta ocasión, han llegado a la ronda final y se han quedado a dos preguntas del bote, que asciende ya a 3.925.000 euros.

Sin embargo, los concursantes del programa presentado por Juanra Bonet han tenido un momento de tensión en una de las preguntas de la prueba final. ″¿Cuál es la fórmula química del dióxido de azufre?”, se preguntó desde el programa.

Antena 3

Antena 3

“SO2”, repitieron Manu y Erundino en varias ocasiones… Pero a la hora de la verdad, el portavoz del equipo respondió “S2″, una respuesta obviamente incorrecta.

“Joder…”, dijo Manu visiblemente cabreado, haciendo gestos de que no había escuchado bien.

Antena 3

Antena 3

Ya en la segunda ronda, “Los Lobos” respondieron bien a esa cuestión y se quedaron a dos preguntas de ganar el bote. En esta ocasión, las dos cuestiones que les han privado de ser millonarios son:

¿Quién fue el primer jugador nacido en España en jugar en la MLS (liga fútbol de Estados Unidos)?: Fue José Luis Morales en 2001.

¿Cómo se llaman las glándulas que crean las legañas?: Glándulas Meibomio.

Pero no pasa nada: cabe destacar que “Los Lobos” llevan ya ganados 2.347.000 de euros.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios