El monumental enfado de Paula Echevarría con la revista Hola se lleva la contundente contestación de la revista

Paula Echevarría le ha declarado la guerra a la prensa rosa. La actriz está cansada de que se mienta sobre su vida y la de su familia para vender más revistas, y ha señalado a ‘Hola’ como culpable por publicar una supuesta exclusiva con unas imágenes que en realidad corresponden a una promoción de su perfume que se realizó el año pasado. Unas fotografías, que según explica Paula, su representante manda a todas las agencias acompañadas de una nota de prensa. 

La actriz acusa a la revista de publicar unas fotografías –a las que tuvieron acceso todos los medios hace un año– como si fuesen una exclusiva, con su correspondiente beneficio económico, cuando en realidad ni es exclusiva, ni la protagonista de ‘Velvet’ ha visto un euro por la portada.

Esta es la rajada completa de Paula. 

Y esta es la respuesta de la revista Hola, que no se ha hecho esperar:

“El reportaje fotográfico de Paula Echevarría que se publica tanto en la portada como en el interior de la revista ¡HOLA! es exclusivo. Todas estas ​imágenes fueron cedidas por la fragancia Sensuelle, con la autorización y el conocimiento de la actriz, y han sido publicadas por ¡HOLA! en términos dignos y respetuosos. Estas fotografias se cedieron a la revista tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis en su matrimoni​o.”

Comentarios