El motivo por el que peligra la carrera de Sergio Carvajal como “influencer” tras ‘Supervivientes’

Unos tanto… y otros tan poco.

Parece ser que Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y ahora de Supervivientes, estaría amasando una gran cantidad de dinero tras su paso por televisión. Y es que participar en estos programas de Telecinco le habría servido para que no le falte el trabajo tanto dentro como fuera de la cadena.

Pero no siempre el paso por un reality show tiene connotaciones positivas, a pesar del alto caché ganado durante la permanencia en la aventura de la pequeña pantalla. Y si no, que se lo pregunten a Sergio Carvajal.

Telecinco

Según ha revelado el periodista Gustavo González, Supervivientes está pasando factura al “influencer” de la edición: el paparazzi ha desvelado que Natalia García, novia del joven que supuestamente se encarga de gestionarle asuntos profesionales de marcas y redes sociales, está preocupada porque su chico ha regresado del concurso con una imagen dañada.

El motivo serían las varias y sonadas broncas en las que ha participado, así como pertenecer al grupo de los “machirulos” —formado junto a Hugo Paz y Logan Sampedro—. De esta forma, su paso por el show habría dejado al descubierto una personalidad que no encaja del todo con algunas campañas publicitarias.

Telecinco

A pesar de haberle ayudado a superar la barrera del millón de seguidores en Instagram, el paso por Supervivientes podría pasarle factura en el corto plazo ya que, según González, Sergio no quiere dedicarse al mundo de la televisión, sino seguir siendo personaje de redes sociales.

Hizo todo lo posible por mantener su pelo tal y como a él le gusta, tapando por completo su frente.

Además, otro de los grandes problemas de Carvajal en Supervivientes ha sido su pelo: para el catalán su imagen es lo primero, y por eso se negó a raparse el pelo en la prueba de las tentaciones. En todo momento ha estado muy pendiente de lucir lo mejor posible su cabellera.

Telecinco

Sin embargo, después de descubrirse —de la mano de Raquel Mosquera— en una de las pruebas su verdadera cara sin tener el pelo cubriéndole la frente, por lo visto ahora está entre sus planes hacerse un injerto capilar:

“Va a hacerse un injerto capilar después del tirón mediático.”

Habrá que esperar a ver si finalmente se somete a este retoque estético y el resultado.

Comentarios