El nadador paralímpico Xavi Torres se ríe de si mismo con un tuit memorable y las respuestas son incluso mejores

 

El nadador paralímpico Xavi Torres es uno de lo mayores ejemplos de superación de nuestro país. Mientras que muchos de nosotros estamos todo el día quejándonos de nuestra vida, de los problemas en el trabajo y de que no podemos irnos de vacaciones porque nos hemos gastado el (poco) dinero en copas, Torres ha ganado 16 medallas de natación en seis Juegos Paralímpicos, cinco de ellas de oro. Ah, y ha sido Campeón de España 124 veces. Casi nada.

Con una minusvalía de amputado, (tetrafocomelia), el mallorquín es uno de los mejores nadadores paralímpicos de la historia –por no decir el mejor– y tiene un humor a prueba de bombas que demuestra cada día en sus cuentas de las redes sociales. La última de Xavi ha sido una imagen donde se le puede ver sin sus prótesis, y a la que le acompaña un mensaje que ha sacado una carcajada a sus más de 19.000 seguidores en Twitter: “Aquí yo cuando me parto de risa”. 

Hay que tener mucho coraje y mucha fuerza de voluntad para ser tan grande como Xavi Torres, y desde aquí le mostramos toda nuestra admiración. Bravo, campeón.

Os dejamos algunas de las respuestas de los usuarios de Twitter al mensaje del nadador, que ha corrido como la pólvora por Internet. 

 

 

 

Comentarios