El niño animaba al ciclista en La Vuelta, y la respuesta del deportista da la vuelta al mundo

En plena etapa.

Como sabéis los que sois aficionados a dicho deporte, el mundo del ciclismo puede ser maravilloso. Si no estáis de acuerdo con esta afirmación, tenéis suerte: uno de los mejores ejemplos circula en las últimas horas con mucha fuerza por las redes sociales.

Giphy

Se trata de un precioso vídeo grabado durante la última Vuelta a España —que ganó el británico Simon Yates—, en el que se puede ver cómo el ciclista del equipo Team LottoNL-Jumbo George Bennett está en plena escalada a un puerto. De pronto, aparece a su lado un niño animándole con muchas ganas.

Puede que hasta ese momento no sea algo fuera de lo común. El asunto es que, de pronto, el deportista saca el bidón para beber agua y comienza a hacerle gestos con la mano al niño, pidiéndole que corra hacia él y le siga en la subida.

En cuanto los padres del niño se percatan, le piden el pequeño que se dé prisa. Así, el niño cumple las órdenes y se colocan al lado del ciclista sin dejar de animar… Y, al final, el premio.

Bennet le regala el bidón, un pequeño gesto inolvidable para el pequeño y que están aplaudiendo las redes sociales.

El vídeo se ha extendido hasta tal punto por Twitter, que los padres del pequeño han agradecido el gesto de Bennet en esa misma red social.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios