El niño asturiano que ha arrasado con lo que dijo en directo en ‘La Sexta Columna’

Hay pocas cosas tan divertidas para los espectadores de televisión como presenciar en riguroso directo una buena metedura de pata. Lo mejor de todo es que hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos

El caso de hoy no es exactamente una metedura de pata, ya que su protagonista tenía muy claro lo que iba a decir. Pero estamos seguros de que los responsables de LaSexta Columna, programa de LaSexta dirigido por Antonio García Ferreras, no se esperaban que ocurriera.

El programa emitió este viernes un reportaje titulado Viejennials: la nueva tribu, dedicado al envejecimiento de la España rural. El programa viajó, entre muchos otros sitios, al pueblo de Yernes y Tameza, en Asturias, donde vive un único niño: el joven Adrián, de 13 años.

Pues bien, el chaval se ha convertido en toda una sensación en Twitter por la respuesta que ofreció al programa cuando le preguntaron si le gustaría que hubiera más jóvenes de su edad en el pueblo. ¿Se puede ser más directo?

Esta fue su respuesta:

“No”.

“¿Por qué?”.

“Porque estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”.

La frase se ha hecho viral en las redes:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios