El niño de “Jurassic Park” es uno de los protagonistas de un taquillazo y no te habías dado cuenta

Joe Mazzello, es su nombre, y se ha convertido en el protagonista de varios grandes taquillazos. El primero de ellos fue Jurassic Park, en 1993, contaba con tan solo diez años cuando interpretó a Tim Murphy, uno de los niños protagonistas.

El actor dio vida de nuevo al mismo personaje en la segunda entrega de la saga, El mundo perdido, en 1997. No fue la primera película del estadounidense y mucho menos la última, pero sí su primer taquillazo, de la mano de Steven Spielberg.

Desde entonces, el intérprete ha trabajado con compañeros de la talla de Meryl Streep (Río Salvaje) o Patrick Swayze (Tres deseos) y ha aparecido en otros títulos que han arrasado en taquilla, como La red social. Pero su último trabajo se ha convertido en un fenómeno, estamos hablando de: Bohemian Rhapsody. ¿Te habías fijado de que era él? En Twitter si se habían dado cuenta:

La película que cuenta la historia de Queen ha recaudado, por ahora, más de 330 millones de euros a nivel mundial. En ella, Mazzello interpreta a John Deacon, el bajista de la banda británica.

Fuente

Comentarios