El notición de Jaime Cantizano que llevaba semanas escondiendo

 

 

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Jaime Cantizano es un querido presentador de televisión y locutor de radio español, que inició su trayectoria profesional en el mundo de la radio con tan sólo 17 años presentando Los 40 principales en su ciudad y locutando cuñas publicitarias. En 2002, con 29 años, fue fichado por Antena 3 y empezó a colaborar con la periodista Ana Rosa Quintana en su magacín Sabor a ti.

Su rostro se hizo rápidamente popular entre los telespectadores y tan sólo un año después la cadena le ofreció presentar una de sus nuevas apuestas para el prime time de la noche de los viernes: el talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón? El resto, como suele decirse, es historia.

Este año ha participado en La 1 en la polémica gala Objetivo Eurovisión para elegir al representante español que vaya al festival. Quizás por este motivo, mucha gente había pensado que era el presentador perfecto para el regreso de Operación Triunfo

 

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Recientemente le hemos visto en Jugando con las estrellas en el prime time de Televisión Española. Y ahora, ha dado la noticia anunciando cuál será su próximo proyecto en televisión, uno que ha sorprendido mucho a sus seguidores —menos, como decíamos, a los que contaban con él como relevo de Jesús Vázquez en Operación Triunfo.

De música va la cosa: a partir de la próxima temporada conducirá Original y Copla, un nuevo talent show en el que se busca al mejor imitador de copla de Andalucía. Se trata de un formato de la cadena autonómica Canal Sur que recuerda mucho a Tu cara me suena, aunque centrado en el estilo que más triunfa en las tierras andaluzas.

Cantizano había estado centrado los últimos meses en el mundo de la radio, presentando Atrévete en Cadena Dial, aunque decidió abandonarlo recientemente para “centrarse en nuevos proyectos“, tal y como él mismo explicó. Ahora, sabemos cuál era el programa que había provocado su marcha.

Eso sí, al tratarse tanto Original y Copla como Operación Triunfo de formato semanales, sería compatible para Cantizano encargarse de ambos… así que parece que esa posibilidad no está completamente cerrada. ¿Seguirá por tanto Cantizano los pasos de Carlos Lozano y Jesús Vázquez?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios