El notición que ha soltado Belén Esteban y que nadie esperaba, ¡Enhorabuena!

Belén Esteban se casa con su novio el conductor de ambulancias, Miguel

Ahora si que sí: Belén Esteban se casa con su novio, Miguel Marcos, será este miércoles cuando la revista ‘Lecturas’ adelantará todos los detalles de la boda del siglo. La princesa el pueblo y su novio han disfrutado del verano más especial desde que iniciaron su relación y han decidido fijar la fecha de una vez por todas.

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ahora es el momento: Belén ha ganado en los tribunales a Toño Sanchís; Andrea, hija de Belén y el diestro Jesulín de Ubrique, ha conseguido no estar en los medios de comunicación cada día,  los problemas de salud de Belén ya están resueltos y su primer matrimonio, con Fran Álvarez está totalmente diluido.

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Fue en el mes de abril cuando Belén acudía al plató de ‘Deluxe’ para celebrar su victoria judicial sobre Toño Sanchís. Aprovechando el momento para dedicarle unas tiernas palabras a Miguel: “Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor”. Miguel entró por sorpresa minutos después, por primera vez en su vida, y admitió que le hacía mucha ilusión casarse con ella.

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Según informaciones y si este próximo miércoles la propia Belén no lo desmiente, será su jefe en plató, Raúl Prieto (codirector de ‘Sálvame’), quien la lleve del brazo al altar.

 

Fuente

Comentarios