El notición que nos acaban de dar Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres por segunda vez, llevaban tiempo expresando sus ganas de ampliar la familia, ahora la pareja ha anunciado que dará un hermanito o hermanita a la pequeña Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá 3 añitos.

Buenas noches. @f.r.paquirri @lmontesoficial

A post shared by cdfrancisco (@cdfranrivera) on


“La felicidad más absoluta!!”, comenta Francisco debajo de una foto en el último Rocío junto a su mujer en su cuenta de Instagram. En la instantánea Lourdes estaba de pocas semanas, hoy se encuentra embarazada de dos meses y medio y comenta que lleva el embarazo pero que el anterior. “Con Carmen me encontraba mucho mejor. Tengo más náuseas, más cansancio, pero bueno, se supone que solo son los primeros meses”.

La felicidad más absoluta !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Así resumo otro camino más : contenta , junto a la gente que quiero , admirando siempre a algo que me hace feliz , disfrutando de mil momentos eso es para mi #elrocio

A post shared by lourdes montes (@lmontesoficial) on

Fran ya es padre de otra niña y ahora le gustaría que fuese “varón”

A pesar de que aún es pronto para saber qué viene de camino, pues Lourdes aún está en el segundo mes y medio del embarazo, sí que tienen claro qué les gustaría que fuera. A ella, tal y como cuenta en la revista Hola, le encantaría que fuera otra niña.
Fran, por su parte, reconoce que le gustaría que, a la tercera (también es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo) llegara el varón, pero presiente que “solo sabe hacer niñas”.

NO SE PUEDE ESTAR MEJOR QUE YO !!!!!!!!!!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Comentarios