El novio de ‘La Veneno’ estaba en el punto de mira de la investigación pero ya sabemos la causa real de la su muerte

veneno-msn-672xxx80

Informa Lecturas:

“Hace una semana tuvieron una pelea gordísima”, contaba Hernández, y señalaba los problemas económicos como la fuente de las trifulcas. Valeria lo confirma, “había discusiones de manera constante. Cuando no era el uno, era el otro. Eso te lo pueden decir la policía o los vecinos”.

Esta pareja le había hecho mucho daño psicológico, “como todos sus novios”, puntualizaba Vegas. “Ella tenia una vivienda propia, no era ni ambiciosa ni materialista. Tenía una paga pequeñita que le daba para vivir, pero cuando metes a una persona así en casa ese dinero se va en dos días”. Además contaba cómo esta pareja vendía los teléfonos móviles de Cristina. Hace unas semanas la dejó incomunicada, y ahora Valeria denunciaba que lo hubiese hecho de nuevo, dado que el aparato ha desaparecido. Esta pareja estaba dispuesta a hacer lo que fuera por estar cerca del dinero de la de ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’, hasta trepar por la ventana para colarse en su domicilio cuando esta no quería abrirle la puerta.

Esto es lo que se comentaba del novio de ‘La Veneno’ y lo que hizo que todo el mundo lo pusiera en el punto de mira, pero hoy mismo, el diario ABC ha aclarado con fuentes oficiales lo que sucedió realmente. Os dejamos el comunicado:

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como «La Veneno», murió este miércoles por una caída accidental, según consta en la autopsia practicada tras su fallecimiento.

La artista, de 53 años, estuvo tres días ingresada en el Hospital Universitario de La Paz, según han confirmado fuentes sanitarias al diario ABC, tras sufrir un accidente en su domicilio del barrio de Tetuán (Madrid). Sucedió en la madrugada del pasado sábado, después de haber ingerido algunos medicamentos y mezclarlos con alcohol.

Comentarios