El nuevo aperitivo saludable que ha desatado la locura en Mercadona, por solo 1,50€

Mercadona apuesta por la comida sana

Mercadona está llenando sus estanterías con una nueva línea de productos saludables. La cadena de supermercados ha multiplicado el lanzamiento de nuevos productos que intentan sustituir a la carne procesada y alimentos con altos niveles de grasa y colesterol.

La empresa de Juan Roig ha llenado como nunca sus supermercados con la tendencia que comienzan a exigir los consumidores: alimentos proteicos, platos vegetales y suplementos.

Mercadona se toma mucho tiempo en atender las sugerencias y peticiones de sus clientes, lo que hace que sus  productos cada vez sean más seguidos y cotizados.

Lo que queremos ahora es comida más sana, sin azúcar y sin procesados, una de las últimas novedades de la cadena valenciana ha sido un aperitivo muy original: MixBeans, una bolsa que mezcla edamames, soja y una mezcla de judías de soja blancas, verdes y negras, todo ello tostado y salado.

La bolsa de 100gr tan solo cuesta 1’50€.

Aparentemente es un producto sano, pero entre los clientes se ha generado mucha controversia, es un snack que los nutricionistas pueden recomendar, pero aún así hay quienes cuestionan si este producto es tan saludable cómo dice Mercadona.

Por si acaso, te dejamos aquí la lista de ingredientes para que juzgues tu mismo:

¿Los has probado ya?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades) el

Fuente

Comentarios