El nuevo aspecto de Chicote con 31 kilos menos que dejó sin habla a Cristina Pardo

Alberto Chicote del Olmo, nacido en Madrid en 1969, es uno de los chefs más mediáticos de nuestro país. En su trayectoria culinaria ha destacado por mezclar la cocina tradicional con otras técnicas.​ Actualmente dirige el restaurante Yakitoro en Madrid, cuyo menú es una reinterpretación de la cocina japonesa. Pero sobre todo es conocido por sus apariciones en televisión, donde presenta dos programas.

En 2012 fue contratado por La Sexta para presentar la adaptación española de Pesadilla en la cocina, quizás el programa con el que se convirtió en una verdadera estrella de la tele.​ En el programa, Chicote visita establecimientos hosteleros con problemas para ayudar a sus propietarios a resolverlos.​ Y al igual que sucede en el formato original de Gordon Ramsay, el cocinero se valió de su carácter para aportar un estilo propio que ha acompañado al espacio a lo largo de sus cinco temporadas.

A partir de 2013 se convirtió también en el presentador de Top Chef España en Antena 3, un concurso de telerrealidad en el que participan cocineros de prestigio.​

La última noticia sobre el chef tiene que ver con su visita al plató del programa Liarla Pardo, en La Sexta, donde ha aparecido con un nuevo aspecto después de adelgazar 31 kilos. Un cambio que ha dejado sin habla a la presentadora del espacio, Cristina Pardo.

LaSexta

LaSexta

“Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote”, comenzó preguntando la periodista al ver el evidente cambio físico del cocinero.

“Hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, hacer más ejercicio… Es cuestión de ir siguiendo”, explicó Chicote antes de asegurar que había perdido 30 o 31 kilos.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios