El nuevo aspecto y sorprendente nuevo trabajo de “Fresita”, la ganadora de ‘Gran Hermano’
Hace 12 años que conocimos por primera vez a Nuria Yáñez, apodada por ella misma y conocida por todos como “Fresita“. Con su rostro inocente y su personalidad dulce y mimada, Fresita consiguió convertirse en la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano, pese a competir con pesos pesados de la historia del reality como Aída Nízar.
Su inocencia y su carácter tan flower power enamoraron a gran parte del país, que se volcó con ella hasta el punto de que logró hacerse con el preciado maletín que contenía los 300.000 € del premio. Tras salir de la casa, Nuria fichó por A tu lado para comentar lo que sucedía en Gran Hermano 6 y hablar de sus romances; además fue portada de la revista Interviú, donde posó en topless por primera vez.
Pero su fama se fue apagando poco a poco. Después de pasar por televisiones locales de Galicia y Cataluña, e incluso presentar uno de aquellos polémicos Call TV —esos programas generalmente nocturnos en los que se animaba al público a llamar para resolver un acertijo o un pasatiempo, con un elevadísimo coste de llamada—, en 2013 reaparece en Sálvame donde confiesa que se encuentra arruinada.
A principios de 2016, Nuria ha vuelto más fuerte que nunca, y además demostrando que sigue siendo aquella mujer empoderada y sexy que abandonó la casa dispuesta a dejar atrás su imagen de niña caprichosa y mimada. Por ello, ha vuelto a posar para Interviú, con una “fresita” en la mano en alusión a su propio apodo, y confesando que ahora es mucho más “guerrera, más antisistema y más rebelde” de lo que solía. En la entrevista que le hacen incluso se atreve con temas políticos —por lo visto es fan de Ada Colau, según ha confesado.
Pero eso no es todo: aparte de mantener su blog La boutique de Nuria Fresita, nuestra protagonista se define en las redes sociales como “Ganadora de Gran Hermano 5. Organizadora de Eventos de Moda y Belleza. Colaboradora de TV. Diseñadora Fresita Moda y Relaciones públicas“. Casi nada. Y sus últimas imágenes en Instagram dan fé de que, la verdad, no para:
Incluso ha llegado ella solita a postularse como concursante de Supervivientes, aunque no le salió muy bien la jugada:
.
¿Cómo os habéis quedado?