El nuevo color de pelo de Sara Carbonero arrasa en Instagram y querrás copiarlo para este verano

Sara Carbonero no es muy dada a grandes cambios de look, esta vez ha querido dar un aire nuevo a su pelo, pero de forma sutil aunque muy favorecedora.

La presentadora ha renovado su corte y su tono de pelo, el corte es más capeado pero sigue estando bastante largo, respecto al color es en el que más nos hemos fijado y tiene todas las posibilidades de convertirse en tendencia para este verano.

Ella misma ha sido la encargada de mostrarnos el resultado a través de una de sus fotografías de Instagram. Donde también hemos visto que esta nueva imagen es obra del Salón Cheska y de su directora artística María Baras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El nuevo color de Sara es un  “degradé para castañas mezclando varios tonos chocolate, miel dorado y algunos focos de rubio champán más claro en medios y puntas”, según cuentan en el salón de peluquería dónde ha acudido, un toque de luz con reflejos rubios y dorados aportando más movimiento y volumen a su melena.

Respecto al nuevo corte de pelo, ahora presenta muchas más capas desiguales y no rectas como le vimos en su anterior cambio de look a comienzos de marzo.  Su flequillo es “tipo cortina” pero muy sutil y largo.

Si te ha gustado su nuevo tono de pelo degradé, aquí te dejamos más ejemplos del estilo para que cojas ideas de cara a tu próxima visita a la peluquería:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Centro Degradè Joelle (@newstyleparrucchieriappia) el

Fuente

Comentarios